Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564694
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-7356-469-4
Páxinas:
476
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

30,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribucion y comunicacion que tienen en cuenta como es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, genero y nivel  socioeconomico.Es un libro fundamentalmente pra ctico, que aporta soluciones. Esta escrito pensando en la gestion de la mayoria de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas decidir como se llamara una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificacion del precio, la decoracion de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o que argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible
  • DIRECCION DE MARKETING
    Antigo
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,56 €

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antigo
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €

  • El consumo de la tercera edad
    Titulo del libro
    El consumo de la tercera edad
    Esteban Grande, Ildefonso
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Marketing de los servicios
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Protocolo POP
    Titulo del libro
    Protocolo POP
    Gómez Verdú @protocoloyetiqueta.es, María José
    Magazzini salani
    SIN PROTOCOLO NO HAY PARAÍSOBrilla en cualquier contexto con el libro de la cuenta de protocolo y etiqueta má...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • LA SOCIEDAD INDUSTRIAL CONTEMPORANEA
    Antigo
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD INDUSTRIAL CONTEMPORANEA
    FROMM, ERICH / HOROWITZ, IRVING LOUIS /  
    Siglo xxi de españa editores
    Conciencia y sociedad industrial; Dilemas y decisiones en el desarrollo social; Libertad y agresión en la soci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • MAÑANA PUEDES SER TU
    Titulo del libro
    MAÑANA PUEDES SER TU
    Vilana, Anna Choy
    Tibidabo ediciones s.a.
    Este libro aborda la VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES a través de una doble perspectiva: la de policía y la de mu...
    No disponible
  • Discriminación múltiple
    Titulo del libro
    Discriminación múltiple
    Cea D'ancona, Mª Ángeles;Valles Martínez, Miguel
    Dextra editorial
    Este libro ofrece una introducción a los modos de conceptuar, percibir  y experimentar la discriminación múl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €

  • El periodismo en la televisión digital
    Antigo
    Titulo del libro
    El periodismo en la televisión digital
    Elena Bandrés
    Ediciones paidos
    Cuatro periodistas provenientes de diferentes ámbitos profesionales, vinculados al mundo televisivo, abordan l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • VENDER EN SERIE
    Titulo del libro
    VENDER EN SERIE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Comunicación total
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Análisis de puestos de trabajo
    Titulo del libro
    Análisis de puestos de trabajo
    Palomo Vavillo, Maite
    Esic
    Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y  además las organizaciones necesitan pa...
    No disponible
  • Marketing en punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • Practicas y conceptos basicos de microeconomia
    Titulo del libro
    Practicas y conceptos basicos de microeconomia
    AA.VV
    Esic
    El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía ele...
    No disponible