Comunicación total

Comunicación total

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986713
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-71-3
Páxinas:
382
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

24,00 €

IVE incluído
Comprar

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero también la manera en cómo lo  decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo, despidiendo trabajadores, haciendo publicidad, patrocinando eventos, gestionando crisis, lanzando productos, actuando en las redes sociales, etc.
 
 El profesional o directivo debe entender, liderar y compartir pero, sobre todo, debe saber comunicar. Y COMUNICACIÓN TOTAL proporciona las  herramientas para lograrlo con éxito, documentadas con numerosas experiencias y best practice profesionales, alguna de las cuales pasan  inadvertidas no sólo a los ciudadanos de a pie, sino a responsables de la comunicación en empresas, organizaciones e instituciones.
 
 COMUNICACIÓN TOTAL es un manual que proporciona una visión multidisciplinar e integrada del Marketing y la Comunicación; ayuda a crear, gestionar y producir planes de publicidad y comunicación; perfeccionar estrategias de RR.PP.; adoptar decisiones en entornos digitales, implantar auditorías de comunicación, potenciar habilidades  directivas; todo ello con un lenguaje claro, ameno y preciso.
 
 Imprescindible para directores y responsables de Comunicación y RR. PP.; directores y jefes de Marketing; responsables de comunicación de instituciones públicas, ONG's y profesionales del mundo de la comunicación periodística y disciplinas afines.
 
 ÍNDICE
 
 La dirección de Comunicación.- Ética cultura y valores.- Identidad e imagen corporativa.- Publicidad y comunicación.- Comunicación digital.- Gestión de eventos.- Patrocinio & mecenazgo.- Lobbies.- Comunicación interna.- Crisis.- Comunicación financiera.-Protocolo empresarial.- Glosario.- Locuciones latinas.- Bibliografía.- Biblioweb.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL,EL
    Titulo del libro
    DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL,EL
    CERVERA FANTONI,ANGEL LUIS
    Biblioteca nueva
    La obra de Ángel Luis Cervera reviste una gran importancia tanto por la valiosísima información inédita que...
    No disponible

    25,00 €

  • Historia Naval de España
    Titulo del libro
    Historia Naval de España
    Nº 31
    Ángel Luis Cervera Fantoni
    Almuzara editorial
    España, una de las mayores potencias marítimas de la historia, po¬see una riquísima historia naval que sorp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    Esic
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

  • El Desastre del 98 y el fin del Imperio español
    Titulo del libro
    El Desastre del 98 y el fin del Imperio español
    Nº 31
    Ángel Luis Cervera Fantoni
    Almuzara editorial
    La obra de Ángel Luis Cervera reviste una gran importancia tanto por la valiosísima información inédita que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Marca personal
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • BRANDING INTEGRAL
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • TU PROPÓSITO
    Titulo del libro
    TU PROPÓSITO
    Valderrama, Beatriz
    Esic
    ¡Desbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Como crear y hacer funcionar una empresa
    Titulo del libro
    Como crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mº Angeles
    Esic
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Qui...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €

  • Design thinking
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €