Marketing en punto de venta

Marketing en punto de venta

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568869
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-886-9
Páxinas:
509
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

24,00 €

IVE incluído

¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.
 
 En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han  impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para  lograr sensaciones memorables.
 
 Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o  desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan  de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.
 
 Indice
 
 Localización y entorno del punto de venta.- Arquitectura del punto de venta.- Política de surtido eficiente.- Estrategias de localización y presentación.- Política de comunicación en el punto de venta.- Política de promoción en el punto de venta.- Atmósfera del punto de venta.- Política de promoción en el punto de venta.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €

  • Marketing en el punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores
    Titulo del libro
    Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores
    Erice Lamana, Juana
    Esic
    Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quinc...
    No disponible
  • Gane dinero
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Emotional selling
    Titulo del libro
    Emotional selling
    Jiménez Arribas, JC
    Esic
    Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Transporte de mercancias
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible