Gane dinero

Gane dinero

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565172
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-517-2
Páxinas:
293
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

15,00 €

IVE incluído
Comprar

Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursátil, tampoco va a cambiarle la  vida. Precisamente, se trata de que usted mantenga su ritmo normal de  vida pero con una preocupación menos: la de saber si sus ahorros conseguirán revalorizarse lo necesario para mejorar su poder adquisitivo, sin el riesgo de que un día desaparezcan.
 
 
 
 Parte de unos conceptos básicos que debe conocer el novel, y recordar el iniciado. Desarrolla un modelo de actuación pasiva que garantiza una rentabilidad superior a la de otras inversiones alternativas y expone los elementos necesarios para iniciar e incrementar el grado de  actuación según sus posibilidades.
 
 
 
 El objetivo de esta guía es conseguir que el lector tenga criterios para:
 
 .Elegir los medios de inversión a utilizar en cada caso
 
 .Gestionar una reclamación
 
 .Seleccionar el intermediario financiero
 
 .Qué mandatos utilizar según la ocasión,
 
 .Cómo como utilizar los programas informáticos
 
 .Qué es y cómo hacer uso del apalancamiento financiero
 
 .En definitiva todo lo que es de utilidad tanto para quien accede por primera vez a la inversión, a través de la bolsa, como para quien ya es un iniciado y necesita replantearse su modelo.
 
 
 
 Autor: Jorge del Canto, experto en mercados financieros. Se inició profesionalmente como asesor para carteras privadas, dirigiendo más tarde con notable éxito el destino de dos de las mayores SIMCAVS españolas. Desde 2003 su actividad profesional se centra en la formación.

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Titulo del libro
    Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Abascal Rojas, Francisco
    Esic
    Pretende se una guía orientada a la ayuda y al aprendizaje, abordando el contraste de experiencias de consumid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Conducta del consumidor
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Las matrices son fáciles
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    Este no es un libro de grandes teorías, sino simplemente un libro para  aprender a manejar con cierta soltura ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Hablar en público
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Acosta, Jose Maria
    Esic
    Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una a...
    No disponible