Gane dinero

Gane dinero

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565172
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-517-2
Pàgines:
293
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

15,00 €

IVA inclòs
Comprar

Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursátil, tampoco va a cambiarle la  vida. Precisamente, se trata de que usted mantenga su ritmo normal de  vida pero con una preocupación menos: la de saber si sus ahorros conseguirán revalorizarse lo necesario para mejorar su poder adquisitivo, sin el riesgo de que un día desaparezcan.
 
 
 
 Parte de unos conceptos básicos que debe conocer el novel, y recordar el iniciado. Desarrolla un modelo de actuación pasiva que garantiza una rentabilidad superior a la de otras inversiones alternativas y expone los elementos necesarios para iniciar e incrementar el grado de  actuación según sus posibilidades.
 
 
 
 El objetivo de esta guía es conseguir que el lector tenga criterios para:
 
 .Elegir los medios de inversión a utilizar en cada caso
 
 .Gestionar una reclamación
 
 .Seleccionar el intermediario financiero
 
 .Qué mandatos utilizar según la ocasión,
 
 .Cómo como utilizar los programas informáticos
 
 .Qué es y cómo hacer uso del apalancamiento financiero
 
 .En definitiva todo lo que es de utilidad tanto para quien accede por primera vez a la inversión, a través de la bolsa, como para quien ya es un iniciado y necesita replantearse su modelo.
 
 
 
 Autor: Jorge del Canto, experto en mercados financieros. Se inició profesionalmente como asesor para carteras privadas, dirigiendo más tarde con notable éxito el destino de dos de las mayores SIMCAVS españolas. Desde 2003 su actividad profesional se centra en la formación.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Marketing industrial
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Dwyer, Robert F. / Tanner, John F.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    40,00 €

  • Lobos capitalistas
    Titulo del libro
    Lobos capitalistas
    Alberto Lafuente;Ramón Pueyo
    Espasa calpe
    El capitalismo ha alumbrado a quienes nos han traído el ferrocarril, Internet o la farmacología moderna, pero...
    No disponible
  • DIRIGIR EN FEMENINO
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    Mercade Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos  laborales importantes ha sido considera...
    No disponible
  • Operaciones contables avanzadas
    Titulo del libro
    Operaciones contables avanzadas
    Fernández Chulián, M. / Azcarate llanes, F.
    Piramide
    El libro aborda la problemática del registro y valoración de un conjunto de operaciones contables que los aut...
    No disponible

    27,00 €

  • PENETRACIóN Y DESARROLLO DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES
    Antic
    Titulo del libro
    PENETRACIóN Y DESARROLLO DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES
    AA.VV
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    22,76 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL
    Titulo del libro
    MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL
    AA.VV
    Esic
    Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Innovar con éxito
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible
  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible