Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores

Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566605
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-7356-660-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quince años, trabajando en comunicación, codo con codo, con los principales directivos de este país. Su autora, Juana Erice es una periodista, licenciada en Ciencias de la  Información por la Universidad Complutense de Madrid especializada en  el mundo de la comunicación en directo. Entre sus clientes actuales se encuentra: Telefónica, Sanitas, Casbega, Renault, Roland Berger y Carrefour, Mobilphone, Atento, Instituto Europeo de Coaching entre otros. Es un libro sencillo, pero a la vez profundo que parte de situaciones reales a partir de las cuales, concluye una serie de puntos que definen, paso a paso al lector, el camino para convertirse en un gran comunicador. A lo largo de sus páginas descubrirá que el ser humano se mueve por emociones y sentimientos y la importancia clave de saber gestionarlas adecuadamente. Descubrirá también que cuando comunica, usted no es lo importante, es mucho más significativo su mensaje y el público al que se dirige. Descubrirá la fuerza de la palabra "nosotros" o cómo aprender a desarrollar su propio carisma. Entenderá que la franqueza es difícil, pero es sinónimo de éxito seguro y cómo la humildad es un síntoma de grandeza. Por último, reflexionará sobre la importancia de dos ingredientes fundamentales: la pasión y la credibilidad en un comunicador. Este libro ha sido escrito para todos aquellos que quieren aprender a comunicar de verdad. Se dirige a: 1.Universitarios que deseen convertirse en grandes comunicadores 2.Profesionales con ganas de crecer 3.Altos directivos con equipos a su cargo 4.Personas que deseen mejorar su comunicación interpersonal 5.Todo aquél que crea en la comunicación como una poderosa arma para alcanzar sus objetivos 6.Indice: Nos movemos por emociones y sentimientos.- Los pensamientos se leen.- Sea claro.- Olvídese de usted.- La valentía.- Una palabra mágica: nosotros.- El carisma.- La humildad, un síntoma de grandeza.- Pasión y  compromiso.- La franqueza.- La fuerza.- La credibilidad.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Los tiempos del corazón
    Titulo del libro
    Los tiempos del corazón
    Pasini, Willy / Vivanco Gefaell, Juan Antonio
    Grijalbo
    No disponible

    13,82 €

  • Mismos alimentos... menos calorías
    Titulo del libro
    Mismos alimentos... menos calorías
    Pilar Munné
    Cupula (libros cupula)
    Este libro es una verdadera guía que te ayudará a orientarte en el lugar donde realmente debería empezar tod...
    No disponible
  • Tecnicas Prohibidas de Persuasion PNL
     IBD
    Titulo del libro
    Tecnicas Prohibidas de Persuasion PNL
    David J. Aguirre / David JAguirre
    Ibd podiprint
    ? ¿Quieres aprender sobre la psicología Oscura y sus fundamentos?? ¿Quieres dominar las técnicas de manipul...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,90 €

  • Confía
    Titulo del libro
    Confía
    POWELL, SUZANNE
    Sirio editorial
    Suzanne Powell comparte en este libro un sinfín de aventuras y anécdotas vividas en distintos momentos y luga...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,00 €

  • La última dieta
    Titulo del libro
    La última dieta
    Izadi, Shahroo
    Diana editorial
    En estas páginas no vas a encontrar una dieta, sino una aproximación nueva que se convertirá en la única gu...
    No disponible

Esic en Librerias Nobel.es

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Gestion de procesos
    Titulo del libro
    Gestion de procesos
    Perez Fernandez De Velasco, Jose Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Hablar en público
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Acosta, Jose Maria
    Esic
    Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una a...
    No disponible
  • Prevision de ventas y fijacion de objetivos
    Titulo del libro
    Prevision de ventas y fijacion de objetivos
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    En la previsión de ventas ¿es posible acertar? ¿Acertar en +/- cuánto?  ¿Con qué probabilidad? ¿Cuándo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • MANUAL DE RECURSOS HUMANOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE RECURSOS HUMANOS
    Patricio Jiménez, Daniel
    Esic
    La presente obra, resume la experiencia acumulada de numerosos años en  el mundo empresarial y académico, sin...
    No disponible