Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564694
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7356-469-4
Páginas:
476
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

30,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribucion y comunicacion que tienen en cuenta como es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, genero y nivel  socioeconomico.Es un libro fundamentalmente pra ctico, que aporta soluciones. Esta escrito pensando en la gestion de la mayoria de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas decidir como se llamara una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificacion del precio, la decoracion de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o que argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Marketing de los servicios
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antiguo
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €

  • Introducción a la investigación de mercados
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible
  • Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing
    Alonso Rivas, Javier;Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    No disponible
  • DIRECCION DE MARKETING
    Antiguo
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,56 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Unidades de carros de combate en España (1922-1936)
     IBD
    Titulo del libro
    Unidades de carros de combate en España (1922-1936)
    Nº 1
    García-Municio de Lucas, Ezequiel Ignacio
    Ibd podiprint
    Las unidades de carros en el Ejército fueron prácticamente desconocidas hasta la Guerra Civil. La fallida cre...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,00 €

  • EL EXTRAÑO QUE LLEVAMOS DENTRO
    Titulo del libro
    EL EXTRAÑO QUE LLEVAMOS DENTRO
    Nº 75
    Gruen, Arno
    Arpa editores
    Arno Gruen, uno de los psicólogos sociales más prestigiosos de Alemania, desafía la suposición popular...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • La presentación de la persona en la vida cotidiana (2A ED)
    Titulo del libro
    La presentación de la persona en la vida cotidiana (2A ED)
    Goffman, Erving
    Amorrortu
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • ATLAS DEL HOMBRE
    Antiguo
    Titulo del libro
    ATLAS DEL HOMBRE
    AA.VV
    Idea books
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,30 €

  • TRANQUILAS
    Titulo del libro
    TRANQUILAS
    Nº 00000
    Folguera, María;G. de la Cueva, Carmen
    Lumen
    LUMEN REÚNE A CATORCE DE LAS MEJORES ESCRITORAS ESPAÑOLAS DE LA ACTUALIDAD. Un proyecto de María Folguera y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Esic en Librerias Nobel.es