Marketing de los servicios

Marketing de los servicios

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563970
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-397-0
Páginas:
362
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque es el de un libro de marketing, no de organización de empresas o de gestión de recursos humanos.El libro incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los se rvicios  o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se  ilustra con ejemplos.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • FILOSOFÍA LEAN
    Titulo del libro
    FILOSOFÍA LEAN
    Paniagua Gómez-Álvarez, Rafael
    Esic
    Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • BRANDING INTEGRAL
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • CALCULO FINANCIERO EJERCICIOS RESUELTOS
    Titulo del libro
    CALCULO FINANCIERO EJERCICIOS RESUELTOS
    AAFF
    Esic
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los mé...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Emprende en digital
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible
  • Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia
    Titulo del libro
    Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia
    AA.VV
    Esic
    Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €