Marketing de los servicios

Marketing de los servicios

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563970
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-397-0
Pàgines:
362
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

22,00 €

IVA inclòs
Comprar

Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque es el de un libro de marketing, no de organización de empresas o de gestión de recursos humanos.El libro incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los se rvicios  o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se  ilustra con ejemplos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • LA SECRETARIA Y EL PROTOCOLO
    Titulo del libro
    LA SECRETARIA Y EL PROTOCOLO
    Lopez Nieto, Francisco
    Libertarias prodhufi
    Este libro está pensado y escrito para las secretarias de alto nivel, en las que quedan comprendidas tanto la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,50 €

  • Creación y gestión de empresas
    Titulo del libro
    Creación y gestión de empresas
    Díaz Fernández, José Manuel
    Formacion alcala
    El presente manual no le va a garantizar que su proyecto tenga exito (tampoco se lo garantizara ninguno otro), ...
    No disponible
  • ORGANIZACION SOCIAL
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible
  • Todo suma
    Titulo del libro
    Todo suma
    González-Aledo Linos, Ángel
    Lid
    Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna, pasando por los planes de sucesión, la retribución...
    No disponible

    19,90 €

  • Manual práctico de fiscalidad (parte general)
    Titulo del libro
    Manual práctico de fiscalidad (parte general)
    Chico de la Cámara, Pablo
    Cef
    El manual que tiene el lector en sus manos se compone de 15 compactas lecciones que tienen como misión ayudar ...
    No disponible

Esic a Librerias Nobel.es

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €

  • Nuevas tendencias en comunicación
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible
  • El plan estratégico en la práctica
    Titulo del libro
    El plan estratégico en la práctica
    Sainz de Vicuña, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    Esic
    «Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»  La negociación de los objetivos entre las mar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €