Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing

Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567176
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-7356-717-6
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El Marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con  el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de un CD que incluye las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un método adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia. INDICE Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- el entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: análisis  de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y  búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategia de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.- CD: Presentación de esquemas e imágenes del contenido del texto.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Buenos hábitos
    Titulo del libro
    Buenos hábitos
    Sasaki, Fumio
    Roca editorial
    Del autor del best seller internacional Goodbye, Things, llega un nuevo fenómeno: una guía que nos ayudará a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €

  • En pareja
    Titulo del libro
    En pareja
    Paulino Castells
    Booket
    ¿Cómo mantener vivia la llama de la pasión?¿Por qué hay parejas que parecen condenadas al infierno mientra...
    No disponible

    6,95 €

  • La otra cara de lo normal
    Titulo del libro
    La otra cara de lo normal
    Smoller, Jordan
    Rba
    Basándose en investigaciones sobre biología evolutiva, genética y psicología, además de en los avances en&...
    No disponible

    20,00 €

  • A contracorriente
    Titulo del libro
    A contracorriente
    Heath, Dan
    Reverte
    En la vida, a menudo nos quedados atascados en un ciclo de reacción. Apagamos los fuegos. Tratamos las emergen...
    No disponible

    19,95 €

  • S'ha acabat el bròquil
    Titulo del libro
    S'ha acabat el bròquil
    Barberà, Jaume
    Ediciones b
    Si us voleu conformar, si voleu seguir callant, no obriu aquest llibre. Si voleu indignar-vos, si voleu implica...
    No disponible

    15,00 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    AA.VV
    Esic
    El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • TU PROPÓSITO
    Titulo del libro
    TU PROPÓSITO
    Valderrama, Beatriz
    Esic
    ¡Desbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje tra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Las matrices son fáciles
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La matemática es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los que se oc...
    No disponible

    24,00 €

  • Marketing en el punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    Esic
    «Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»  La negociación de los objetivos entre las mar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €