ORGANIZACION SOCIAL

ORGANIZACION SOCIAL. CONVERTIR EN RESULTADOS LAS OPORTUNIDADES DE LAS REDES SOCIALES

Editorial:
Profit
EAN:
9788415330714
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15330-71-4
Pàgines:
239
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PROFIT

Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE.
 Guía de técnicas y herramientas para adaptar la organización a la nueva realidad de los medios sociales y asumir los cambios necesarios,  urgentes e imprescindibles.
 La organización social, explica cómo convertir una colaboración adecuada con las redes sociales en una estrategia disciplinada para conseguir los objetivos clave de la empresa. Para sacar el máximo provecho de los medios sociales, las compañías más prósperas, utilizan  métodos y prácticas que promueven y aprovechan al máximo la inteligencia colectiva de sus clientes y empleados. Los autores muestran en este libro las conclusiones de un estudio de más de cuatrocientas organizaciones de todo el mundo que han utilizado las tecnologías sociales para conseguir éxitos que serían impensables hace
 pocos años.
 Libro de la Harvard Business Review
 Con este libro conocerá cómo nació la mayor red social del mundo y los  secretos de su éxito.
 Lleno de propuestas prácticas y ejemplos convincentes.
 Revela cómo hacer de la colaboración de masas una fuente de ventaja competitiva.
 Este libro aporta el camino que a corto o largo plazo, todas las empresas tendrán que seguir.
 El poder de las redes sociales requiere adaptar y evolucionar las organizaciones a la nueva realidad y este libro es una excelente inspiración y guía.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Libro blanco del talento
    Titulo del libro
    Libro blanco del talento
    AA.VV
    Addison wesley
    El talento forma parte de la realización personal, social y profesional de cualquier país y es generador de l...
    No disponible

    19,95 €

  • El llenguatge oral i escrit a l'escola: bones práctiques
    Titulo del libro
    El llenguatge oral i escrit a l'escola: bones práctiques
    Bassa, Ramon
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén aportar, des de la práctica, eines sobre la funció i el paper del mestre en la construc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • JESUITAS, LIDERAR TALENTO LIBRE
    Titulo del libro
    JESUITAS, LIDERAR TALENTO LIBRE
    Fernández Aguado, Fernando
    Lid
    ¿Por qué dirigentes tan diversos como Lenin o Hitler propusieron el modelo de los jesuitas como ideal para su...
    No disponible
  • SOLIDARIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    SOLIDARIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA
    Tabra Ochoa, Edison Paul
    Bosch text
    El gobierno corporativo se convierte en el lugar idóneo para fomentar la solidaridad en el trabajo de la empre...
    No disponible
  • CAMBIOS EN EL PGC
    Titulo del libro
    CAMBIOS EN EL PGC
    Nº 23446
    ROMERO FRIAS, ESTEBAN
    Lid
    El INSTITUTO DE CENSORES JURADOS DE CUENTAS DE ESPAÑA explica lo imprescindible del nuevo Plan General de Cont...
    No disponible

    29,90 €

Profit a Librerias Nobel.es

  • DELIVERING HAPPINES
    Titulo del libro
    DELIVERING HAPPINES
    Hsieh, Tony
    Profit
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,86 €

  • Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,85 €

  • CULTURA TOYOTA KATA
    Titulo del libro
    CULTURA TOYOTA KATA
    Rother, Mike;Aulinger, Gerardo
    Profit
    Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los obj...
    No disponible
  • FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Ganar La Confianza De Los Accionistas
    Titulo del libro
    Ganar La Confianza De Los Accionistas
    Lev Baruch
    Profit
    Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev. Hasta hace po...
    No disponible