FUNDAMENTOS DE BRANDING

FUNDAMENTOS DE BRANDING. Claves para construir una marca poderosa

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904600
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-60-0
Pàgines:
239
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

18,95 €

IVA inclòs
Comprar

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más  novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

Matèria a Librerias Nobel.es

Profit a Librerias Nobel.es

  • La máquina que cambió el mundo
    Titulo del libro
    La máquina que cambió el mundo
    Womack, James
    Profit
    Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de G...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Contabilidad Control De Gestion Y Finanz
    Titulo del libro
    Contabilidad Control De Gestion Y Finanz
    Amat Salas
    Profit
    En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de...
    No disponible

    22,95 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Acosta, José María
    Profit
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Mamut o humanoide
    Titulo del libro
    Mamut o humanoide
    Riba, Albert
    Profit
    Hace miles de años los mamuts se extinguieron porque el entorno los acabó eliminando de la tierra. Por su con...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Conflict mentoring. como afrontar y resolver conflictos
    Titulo del libro
    Conflict mentoring. como afrontar y resolver conflictos
    Casado Esquius, Lluis
    Profit
    Muestra el conflicto como una buena oportunidad para encontrar nuevas vías para evolucionar de forma positiva....
    No disponible