Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563642
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-364-2
Páxinas:
528
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano en su dimensión consumo, y a profesionales del marketing que seguramente podrán encontrar elementos de meditación y nuevos inputs que incorporar

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • No más conflictos
    Titulo del libro
    No más conflictos
    Josep Redorta
    Paidos
    El mundo de hoy cambia a una enorme velocidad y la incertidumbre se apodera de nosotros cada vez con mayor inte...
    No disponible
  • Coaching
    Titulo del libro
    Coaching
    Launer, Viviane
    Piramide
    El coaching es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal o profesional, generando alter...
    No disponible

    21,50 €

  • El trader todoterreno
    Titulo del libro
    El trader todoterreno
    Nº 9D
    Basso, Tom
    Obelisco ediciones
    Un enfoque disciplinado y tranquilo para aceptar el riesgo y beneficiarse de él El riesgo puede ser kript...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Empoderamiento de equipos
    Titulo del libro
    Empoderamiento de equipos
    Melero Camarero, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porq...
    No disponible
  • 21 secretos para mejorar sus finanzas
    Titulo del libro
    21 secretos para mejorar sus finanzas
    Tracy, Brian
    Amat editorial
    El libro presenta los 21 secretos para triunfar, no sólo financieramente, sino que se pueden aplicar para enco...
    No disponible

    12,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Innovar con éxito
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible
  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    Titulo del libro
    REINVENTA TU LIDERAZGO
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de ma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Marketing y niños
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grande...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €