Innovar con éxito

Innovar con éxito

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564649
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-464-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus empleados, su estructura y  todas las interacciones internas y con el cliente y el mercado. Esta obra ofrece una vision clara, amena, rigurosa y practica de lo que es la innovacion asi como del valor que aporta a l a empresa. Su principal aportacion es que muestra - a partir de un caso practico- como gestionarla.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

  • Emprendimiento en la práctica
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Plan financiero para start-ups
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Publicidad, marketing y comunicacion
    Titulo del libro
    Publicidad, marketing y comunicacion
    Molero Ayala, Victor
    Esic
    El espíritu de este libro es divulgador, pretende presentar el mundo de la publicidad y del marketing a esas e...
    No disponible
  • En busca del vendedor ideal
    Titulo del libro
    En busca del vendedor ideal
    Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
    Esic
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Mart...
    No disponible
  • CONSUMER ENGAGEMENT
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €

  • CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Construcción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €