Emprendimiento en la práctica

Emprendimiento en la práctica. Cómo las amenazas permiten reinventarse

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914936
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-93-6
Páxinas:
254
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Divulgación

16,00 €

IVE incluído
Comprar

La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos.
 
 Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez  más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportunidades por descubrir. Estos profesionales necesitan apoyo para reinventarse y salir adelante.
 
 José María Sainz de Vicuña, con Emprendimiento en la práctica, se dirige especialmente a ellos, con los que comparte su experiencia y les ofrece guiarlos desde una visión práctica con el característico estilo de sus obras: útil, riguroso, práctico y ameno.
 
 El autor estructura este libro alrededor de los que considera los cuatro pilares del emprendimiento (la innovación, la función de dirección, la cultura emprendedora y la introducción de cambios) y, para ello presenta varios casos de emprendimiento que ayudarán al profesional a transformarse en emprendedor, desarrollando su propio caso para permitirle reinventarse sin miedo al fracaso:
 
 «En otras palabras, usted puede emprender y no tenga miedo al fracaso.  Todos hemos fracasado más de una vez».
 
 José María Sainz de Vicuña

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • PERSUASIÓN Y PODER
    Titulo del libro
    PERSUASIÓN Y PODER
    Miralles, Fernando
    Vanir
    ¿Qué separa a los líderes extraordinarios de los simples oradores Sumérgete en estas páginas y descubre lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • El valor de las ideas
    Titulo del libro
    El valor de las ideas
    De Brabandere, Luc / Mikolajczack, Anne
    Oberon
    Luc de Brabandere Anne Mikolajczack El valor de las ideas Cómo gestionar y potenciar la creatividad ...
    No disponible

    18,10 €

  • Presentación perfecta.Como el mejor final es el mejor comienzo
    Titulo del libro
    Presentación perfecta.Como el mejor final es el mejor comienzo
    REYERO JAVIER
    Addison wesley
    Casi todas las sensaciones que tiene un orador antes de hablar van de malas a peores, el miedo se adueña de su...
    No disponible

    21,95 €

  • Service operations management
    Titulo del libro
    Service operations management
    Johnston, Robert
    Pearson-prentice hall
    No disponible
  • Economía de las microfinanzas
    Titulo del libro
    Economía de las microfinanzas
    Armendariz, Beatriz
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayo en el que los economistas Beatriz Armendáriz y Jonathan Morduch  analizan el impacto de las institucion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,00 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Pon tu talento en acción
    Titulo del libro
    Pon tu talento en acción
    Arnaiz Ecker, Elena
    Esic
    He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban la incertidumbre que les provocaba no saber cu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Publicidad on line
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible
  • El transporte de mercancias
    Titulo del libro
    El transporte de mercancias
    AA.VV
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Distribución y logística
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible
  • Resultados extraordinarios
    Titulo del libro
    Resultados extraordinarios
    Ortega Llavador, Raúl
    Esic
    Este libro identifica con especial maestría la esencia para conseguir el dominio mental y emocional, la motiva...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €