Publicidad, marketing y comunicacion

Publicidad, marketing y comunicacion

Editorial:
Esic
EAN:
9788473561129
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-112-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El espíritu de este libro es divulgador, pretende presentar el mundo de la publicidad y del marketing a esas empresas pequeñas que desconocen las interioridades y secretos con que los "grandes" ocupan tanto espacio en los medios de comunicación. El texto se ha intercalado de gráficos, esquemas, ejemplos de anuncios  y campañas que refuerzan los argumentos expuestos.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
    Titulo del libro
    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
    Villaverde Hernando, Silvia
    Esic
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Los consumidores del siglo XXI
    Titulo del libro
    Los consumidores del siglo XXI
    Sole Moro, María Luisa
    Esic
    Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Inteligencia emocional
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Cómo crear y hacer funcionar una empresa
    Titulo del libro
    Cómo crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mª Ángeles
    Esic
    Este texto intenta dar muchas respuestas, pero también plantea preguntas como:  .¿Sobreviven más las em...
    No disponible

    32,00 €