Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567435
Ano de edición:
ISBN:
978-84-7356-743-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

10,00 €

IVE incluído
Comprar

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7  ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRIO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE INGLES EL CORREO EL NATURALISTA ICEMD IMAGINARIUM INCIPY KANVAS MEDIA LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET MONDO MOVIBERY MUCHOVIAJE.COM PWC STRIKE GROUP UNIV. REY JUAN CARLOS YAHOO! A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias  de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa. INDICE Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos  y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos... la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.-  Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRIO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLES, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Esic en Librerias Nobel.es

  • Cien errores del emprendimiento
    Titulo del libro
    Cien errores del emprendimiento
    De De Pablo, Carmen
    Esic
    El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e...
    No disponible
  • Organización y transformación sistemas información empresa
    Titulo del libro
    Organización y transformación sistemas información empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • A Question of Trust
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • EMPRESA
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible
  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    AA.VV
    Esic
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €