EMPRESA

EMPRESA

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701582
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-58-2
Páxinas:
1800
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRENDIMIENTO Y GESTION EMPRESARIAL

Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo que significa emprender y disponer de una guía para iniciar su propio proyecto empresarial, o analizar e impulsar la empresa que dirigen o de la que forman parte. Podrán analizar en profundidad las distintas áreas de su proyecto empresarial y conocer diferentes técnicas y herramientas que tendrán que utilizar en su trabajo profesional. La colección consta de 15 lecciones que abordan un aspecto clave del proceso de creación y puesta en marcha de la empresa con diferentes materiales didácticos:
 
 - Colección de libros de estudio y consulta elaborada por expertos y con contenidos sobre el proceso de creación de empresa y gestión empresarial.
 
 - Sitio web de cada lección con ejercicios, casos prácticos, experiencias de emprendedores, plantillas de empresa, lecturas adicionales, glosario y test de autoevaluación para que puedas poner en práctica los conceptos teóricos y aplicarlo a tu proyecto.
 
 Títulos de la colección:
 
 1.- Emprender con ideas innovadora 2.- El plan de negocio 3.- Aspectos  legales del emprendimiento y la gestión empresarial 4.- Entorno, mercado, clientes, producto y precio 5.- Vender a través de la red; el  comercio electrónico 6.- Distribución y logística 7.- Dinamización de  las ventas: el proceso comercial 8.- Comunicación y marketing 9.- Plan de recursos humanos 10.- Apoyos y subvenciones para la empresa 11.- La rentabilidad: análisis de costes y resultados 12.- Fuentes de financiación 13.- Internacionalización e innovación de la empresa 14.-  Oportunidades: emprendimiento verde, social y tecnológico 15.- Los cien errores más frecuentes del emprendimiento.

Materia en Librerias Nobel.es

  • ¿Cómo diseñar una organización?
    Titulo del libro
    ¿Cómo diseñar una organización?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PaC?.El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible
  • Como vender mas en tu tienda en una semana
    Titulo del libro
    Como vender mas en tu tienda en una semana
    Llorca, Jacinto
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comerciosmás profesionalizados procuran que su personal de venta...
    No disponible
  • Xestión comercial da peme
    Titulo del libro
    Xestión comercial da peme
    ', Fernando García Arca'
    Ideaspropias
    Cando falamos de planificación comercial, debemos entendela como unha parte máis da planificación estratéxi...
    No disponible
  • Fundamentos ingeniería económica
    Titulo del libro
    Fundamentos ingeniería económica
    Baca, Gabriel
    Mc graw hill interamericana
    Obra que describe mediante ejercicios resueltos, paso a paso, las técnicas de análisis necesarias para una bu...
    No disponible

    38,12 €

  • ECOMMERCE 360º
    Titulo del libro
    ECOMMERCE 360º
    DURAN, ANABEL
    Marcombo
    En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica que va a un ritmo mucho mayor de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Derivada parcial es facil
    Titulo del libro
    Derivada parcial es facil
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Comunicación total
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €

  • Logística y operaciones en la empresa
    Titulo del libro
    Logística y operaciones en la empresa
    Soret, Ignacio
    Esic
    La logística permite que le producto adquiera su valor cuando el cliente lo recibe en el tiempo y en la forma ...
    No disponible
  • PRICING
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €