Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567435
Any d'edició:
ISBN:
978-84-7356-743-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARKETING

10,00 €

IVA inclòs
Comprar

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7  ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRIO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE INGLES EL CORREO EL NATURALISTA ICEMD IMAGINARIUM INCIPY KANVAS MEDIA LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET MONDO MOVIBERY MUCHOVIAJE.COM PWC STRIKE GROUP UNIV. REY JUAN CARLOS YAHOO! A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias  de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa. INDICE Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos  y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos... la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.-  Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRIO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLES, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Esic a Librerias Nobel.es

  • El lobby en la Unión Europea
    Titulo del libro
    El lobby en la Unión Europea
    Alonso Pelegrín, Emiliano
    Esic
    Hacer lobby es una actividad profesional y necesaria. El 86% de los políticos opina que el lobby mejora su tra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Monetizando el valor social en la economía naranja
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • EL PLAN DE VENTAS
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • MANUAL DE RECURSOS HUMANOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE RECURSOS HUMANOS
    Patricio Jiménez, Daniel
    Esic
    La presente obra, resume la experiencia acumulada de numerosos años en  el mundo empresarial y académico, sin...
    No disponible
  • Los 7 pecados laterales
    Titulo del libro
    Los 7 pecados laterales
    Torreblanca, Francisco
    Esic
    Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad  como nunca lo hiciste. Con este vangua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €