EL PLAN DE VENTAS

EL PLAN DE VENTAS

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565301
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-530-1
Pàgines:
138
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

15,00 €

IVA inclòs
Comprar

Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución.
 
 Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados.
 
 El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen.
 
 Dirigido a: responsables comerciales con responsabilidad en gestión de  equipos comerciales, estudiantes de grado y postgrado en áreas de marketing y ventas.
 
 Autores: Gregorio Fdez.-Balaguer ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad comercial y ha desarrollado proyectos de estrategia comercial. Actualmente es coordinador técnico y miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC. Javier Molina ha desarrollado proyectos de estrategia, estructura, operativa y planificación de ventas así como entrenamientos comerciales a fuerzas de venta y canales. Actualmente es coordinador técnico y miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC.
 
 ÍNDICE:
 1.- Relaciones entre marketing y ventas. 2.- El plan de ventas. 3.- Descripción de la situación actual. 4.- Análisis de la situación. 5.- Establecimiento de objetivos. 6.- Estrategia de medios y valoración económica. 7.- Programas y presupuestos detallados. 8.- Sistemas de información y control. 9.- Epílogo.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede perman...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Fidelización
    Titulo del libro
    Fidelización
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    El concepto de fidelización es algo más que comunicación y ventajas. Es cultura, organización, comportamien...
    No disponible
  • El plan de marketing estratégico
    Titulo del libro
    El plan de marketing estratégico
    Hernández, Cesáreo / Olmo Martínez, Ricardo del / García García, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones
    Montero Mª José;Araque Padilla Rafael;Gutierrez Villar Belen
    Mc graw hill interamericana
    Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introdu...
    No disponible

    39,78 €

  • Inversores y mercados
    Titulo del libro
    Inversores y mercados
    William F.Sharpe
    Deusto
    El Premio Nobel de Economía William Sharpe, nos presenta en este libro  su programa informático APSIM, (gratu...
    No disponible

    29,94 €

Esic a Librerias Nobel.es