Casos Prácticos de Emprendimiento

Casos Prácticos de Emprendimiento

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788494977121
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-949771-2-1
Pàgines:
114
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
235
Alt:
170
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores,
 algunas de ellas muy conocidas como Cabify, otras de tamaño medio como  Ecoalf o CE
 Consulting y otras micropymes como StartupLegal y Castillos Hinchables. En la
 presentación de los casos se ha seguido un orden cronológico, desde la  identificación
 del perfil del emprendedor de empresa, la idea y el modelo de negocio,  la elección de la
 forma jurídica y el análisis del entorno, hasta la elaboración del plan de empresa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La España herida
    Titulo del libro
    La España herida
    Sevilla, Jordi
    Deusto
    Vivimos en la era de la confrontación y la crispación. Los discursos del odio, que hacen un uso estratégico ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales
     IBD
    Titulo del libro
    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales
    Aladro Vico, Eva
    Ibd podiprint
    El Departamento de Periodismo III viene desarrollando desde hace varios años la iniciativa de convocar a inves...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,00 €

  • La sabiduría de la tortuga
    Titulo del libro
    La sabiduría de la tortuga
    Trechera Herreros, José Luís
    Almuzara editorial
    (Cádiz, 1958). Estudios en Sevilla (Filosofía y Ciencias de la Educación: Psicología), Granada (Teología) ...
    No disponible
  • Esta empresa es un zoo
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Cómo evaluar un proyecto empresarial
    Titulo del libro
    Cómo evaluar un proyecto empresarial
    Medina Hernández, Urbano
    Diaz de santos
    Una economía del conocimiento precisa ideas innovadoras y éstas deben evaluarse con procedimientos y técnica...
    No disponible

Global marketing estrategis a Librerias Nobel.es