Casos Prácticos de Emprendimiento

Casos Prácticos de Emprendimiento

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788494977121
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949771-2-1
Páginas:
114
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
170
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores,
 algunas de ellas muy conocidas como Cabify, otras de tamaño medio como  Ecoalf o CE
 Consulting y otras micropymes como StartupLegal y Castillos Hinchables. En la
 presentación de los casos se ha seguido un orden cronológico, desde la  identificación
 del perfil del emprendedor de empresa, la idea y el modelo de negocio,  la elección de la
 forma jurídica y el análisis del entorno, hasta la elaboración del plan de empresa.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Plan de Internacionalización para empresas
    Titulo del libro
    Plan de Internacionalización para empresas
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Escuelas de Negocios y Formación Profesional que desean conocer cómo se elabora realmente un Plan de Internac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Casos de Marketing Internacional
    Titulo del libro
    Casos de Marketing Internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marke...
    No disponible

    14,00 €

  • Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición
    Titulo del libro
    Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadore...
    No disponible
  • Casos de negociación internacional
    Titulo del libro
    Casos de negociación internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Casos planteados para ser utilizados como material didáctico en estudios universitarios y profesionales que in...
    No disponible
  • MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario
    Piramide
    En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del mark...
    No disponible

    55,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • El crac del 29
    Titulo del libro
    El crac del 29
    Galbraith, John Kenneth
    Ariel
    No disponible

    12,00 €

  • A cabeça do investidor
     IBD
    Titulo del libro
    A cabeça do investidor
    Ferreira, Vera Rita Mello
    Evora
    Este livro foi escrito por uma psicanalista e psicóloga econômica, e não por uma especialista em finanças. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,46 €

  • Corrupción, cohesión social y desarrollo : El caso de Iberoamérica
    Titulo del libro
    Corrupción, cohesión social y desarrollo : El caso de Iberoamérica
    Alonso, Jose Antonio
    Fondo cultura economica (fce)
    La lucha contra la corrupción constituye un componente obligado en las  tareas de fortalecimiento del Estado y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • Cartas a un director general
    Titulo del libro
    Cartas a un director general
    Albet Tetas, Josep / Solés i Gargallo, Rut
    Deusto
    ¿Cómo tiene que ser la empresa del siglo XXI? La evolución científica,  tecnológica, económica y social r...
    No disponible

    15,40 €

  • ECONOMETRIA.(5ªED.)
    Titulo del libro
    ECONOMETRIA.(5ªED.)
    Gujarati
    Mc graw hill interamericana
    Damodar Gujarati y su nueva coautora, Dawn Porter, combinan los fundamentos de la econometría con los resultad...
    No disponible

    69,85 €

Global marketing estrategis en Librerias Nobel.es