Casos de negociación internacional

Casos de negociación internacional

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788494477812
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-944778-1-2
Páginas:
158
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Casos planteados para ser utilizados como material didáctico en estudios universitarios y profesionales que incluyan materias relacionadas con la negociación internacional. Su finalidad es doble: por una parte aprender las estrategias y técnicas más eficaces para negociar internacionalmente y, por otra, comprender cómo afectan las diferencias culturales a la forma de negociar.
 Se incluyen también dos casos de role-playing de (negociación de una compraventa y de una joint venture internacional) y varios ejercicios prácticos sobre herramientas de apoyo a la negociación, entre ellas la  búsqueda de información para negociar.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Global marketing estrategis en Librerias Nobel.es

  • WEB INTERNACIONAL,LA
    Titulo del libro
    WEB INTERNACIONAL,LA
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    El libro, además de incluir una guía práctica para crear paso a paso una web internacional eficaz, ofrece un...
    No disponible
  • Casos de Marketing Internacional
    Titulo del libro
    Casos de Marketing Internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marke...
    No disponible

    14,00 €

  • COMO NEGOCIAR EN INGLES
    Titulo del libro
    COMO NEGOCIAR EN INGLES
    FERDINAND, SIMON
    Global marketing estrategis
    No disponible
  • Casos Prácticos de Emprendimiento
    Titulo del libro
    Casos Prácticos de Emprendimiento
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores, algunas de ellas muy c...
    No disponible
  • Cómo gestionar la innovación
    Titulo del libro
    Cómo gestionar la innovación
    AA.VV
    Global marketing estrategis
    La innovación es la capacidad para obtener nuevos productos, procesos y servicios, o bien la mejora sustancial...
    No disponible