Negociación Internacional

Negociación Internacional

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788494477898
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-944778-9-8
Pàgines:
247
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
235
Alt:
170
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ECONOMIA

19,00 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grado superior.A partir de una clasificación de los diferentes tipos de negociaciones internacionales y del perfil que debe poseer un negociador internacional eficaz, se pasa a describir las fases por las que atraviesa un proceso de negociación en mercados exteriores y las tácticas que se utilizan en cada una de ellas. Se analizan los aspectos culturales que tienen mayor relevancia a la hora de negociar y los estilos que caracterizan a negociadores de diferentes zonas geográficas (Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Países Árabes y África). El libro se completa con las estrategias de negociación que se recomienda utilizar en treinta de los principales países del mundo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Global marketing estrategis a Librerias Nobel.es