Plan de Internacionalización para empresas

Plan de Internacionalización para empresas

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788494477867
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-944778-6-7
Pàgines:
136
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ECONOMIA

19,00 €

IVA inclòs
Comprar

Escuelas de Negocios y Formación Profesional que desean conocer cómo se elabora realmente un Plan de Internacionalización útil y eficaz para empresas exportadoras.
 A partir de la identificación de los requisitos que debe cumplir el Plan, se expone con detalle la metodología en cinco etapas, que van desde lo más general (análisis de la situación de la empresa frente a los mercados exteriores), hasta lo más concreto (objetivos y rentabilidad del Plan), pasando por la elección de mercados objetivo, la estrategia de entrada y la política de marketing internacional.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS
    Titulo del libro
    MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS
    Llamazares GarcÍa-lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Casos de negociación internacional
    Titulo del libro
    Casos de negociación internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Casos planteados para ser utilizados como material didáctico en estudios universitarios y profesionales que in...
    No disponible
  • Casos Prácticos de Emprendimiento
    Titulo del libro
    Casos Prácticos de Emprendimiento
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores, algunas de ellas muy c...
    No disponible
  • MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario
    Piramide
    En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del mark...
    No disponible

    55,00 €

  • Casos de Marketing Internacional
    Titulo del libro
    Casos de Marketing Internacional
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marke...
    No disponible

    14,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Manifiesto para una revolución moral
    Titulo del libro
    Manifiesto para una revolución moral
    Novogratz, Jacqueline
    Deusto
    En 2001, cuando Jacqueline Novogratz fundó Acumen, una comunidad global dedicada a cambiar la forma en que se ...
    No disponible
  • As Finanças Públicas Portuguesas
    Titulo del libro
    As Finanças Públicas Portuguesas
    Ricardo Ferraz
    Principia
    Esta obra ajuda a contextualizar a época a que diz respeito e facilita, para um leitor comum, a compreensão d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,19 €

  • La guía del emprendedor
    Titulo del libro
    La guía del emprendedor
    Brown Soto, Daniel Elías;Herrera Acevedo, Hernán Marcelo
    Empresa activa
    ¿Cuáles son las claves de una personalidad emprendedora? Lo primero que debemos aprender es que el &#...
    No disponible

    5,95 €

  • ECONOMÍA DEL GASTO PÚBLICO PARA MAYORES DE EDAD
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DEL GASTO PÚBLICO PARA MAYORES DE EDAD
    FERNÁNDEZ LLERA, ROBERTO
    Aranzadi
    El libro plantea críticas y sugiere propuestas para diseñar un modelo de gasto que no ponga en riesgo la sost...
    No disponible
  • Por una España digital
    Titulo del libro
    Por una España digital
    Rodríguez Zapatero, Javier
    Deusto
    Por una España Digitaláes un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad español...
    No disponible

Global marketing estrategis a Librerias Nobel.es