Manifiesto para una revolución moral

Manifiesto para una revolución moral. Ideas para construir un mundo mejor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423431953
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3195-3
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Sin colección

En 2001, cuando Jacqueline Novogratz fundó Acumen, una comunidad global dedicada a cambiar la forma en que se aborda la pobreza en el mundo, casi nadie había oído hablar de la inversión de impacto. Veinte  años después, la manera en que los consejos de administración de las empresas y otros actores económicos evalúan los negocios ha cambiado radicalmente. La inversión de impacto ?la práctica de Acumen de «hacer  bien haciendo el bien»?no sólo es moralmente defendible, sino que ahora también es económicamente conveniente, incluso necesaria.
 Aun así, no es fácil lograr un éxito que proporcione beneficios y en el que las relaciones con los trabajadores y sus comunidades sean mutuamente favorables. ¿Qué pueden hacer, entonces, los líderes actuales, que muchas veces arrancan sus empresas con grandes esperanzas y pocos planes, y se abren camino entre los desafíos de la pobreza y la guerra, los egos y la impaciencia?
 Basándose en historias de personas de todo el mundo que han logrado un  cambio real y en sus propios recuerdos de experiencias difíciles, Novogratz explica cuáles son los errores de liderazgo más comunes y cuál la mentalidad necesaria para superarlos.
 Manifiesto para una revolución moral es la culminación de treinta años  de trabajo desarrollando soluciones sostenibles para los problemas de  los pobres. Por eso constituye una perspectiva imprescindible para todos aquellos que, bien sea ascendiendo en una gran corporación o llevando la energía solar a aldeas rurales, quieran dejar este mundo mejor de lo que lo encontraron.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • EL SUETER AZUL
    Titulo del libro
    EL SUETER AZUL
    Novogratz, Jacqueline
    Amat editorial
    Jacqueline Novogratz dejó su carrera en banca internacional para centrarse en una búsqueda para comprender la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La revolución del shopsumer
    Titulo del libro
    La revolución del shopsumer
    Martin Vom Stein
    Gestion 2000
    En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al superm...
    No disponible

    19,95 €

  • La singularidad está más cerca
    Titulo del libro
    La singularidad está más cerca
    Nº 13
    Kurzweil, Ray
    Deusto
    Cómo cambiará nuestra mente en las dos próximas décadas al fundirse con la IA Los medios de comunicación s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Microeconomics, global edition
    Titulo del libro
    Microeconomics, global edition
    Jeffrey, Perloff
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    75,50 €

  • El feminismo y La violencia de género
    Titulo del libro
    El feminismo y La violencia de género
    AA.VV
    Uoc editorial
    El feminismo es un movimiento y una teoría. Este libro explica la tarea de estas dos vertientes y adelanta los...
    No disponible
  • La violéncia de génere
    Titulo del libro
    La violéncia de génere
    AA.VV
    Uoc editorial
    La forma en qué s'estructura la nostra societat, les relacions que establim entre les persones poden ser nius ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €

Deusto a Librerias Nobel.es

  • El impuesto sobre actividades económicas
    Titulo del libro
    El impuesto sobre actividades económicas
    Poveda Blanco, Francisco
    Deusto
    No disponible

    34,17 €

  • Flash Boys
    Titulo del libro
    Flash Boys
    Lewis, Michael
    Deusto
    Verano de 2009. El FBI detiene a Sergey Aleynikov, un extrabajador de Goldman Sachs acusado de robar el código...
    No disponible

    19,95 €

  • Conversaciones con los grandes del marketing
    Titulo del libro
    Conversaciones con los grandes del marketing
    Mazur, Laura / Miles, Louella
    Deusto
    Conversaciones con los grandes del marketing reúne a los mejores especialistas mundiales en marketing, aquello...
    No disponible

    24,95 €

  • Ideas sobre estrategia
    Titulo del libro
    Ideas sobre estrategia
    AA.VV
    Deusto
    Innovadores, polémicos, estimulantes... así son los contenidos de estos magníficos escritos, publicados por ...
    No disponible
  • Cosas que me enseñó la vida gracias a la empresa
    Titulo del libro
    Cosas que me enseñó la vida gracias a la empresa
    Carlos Espinosa de los Monteros
    Deusto
    ?He recorrido un extenso e intenso camino profesional, a lo largo del cual he tenido la oportunidad de trabajar...
    No disponible

    17,95 €