Negocios internacionales

Negocios internacionales. Introducción

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817492
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1749-2
Páxinas:
312
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

En los últimos treinta años se han intensificado de un modo notable las actividades más allá de las fronteras nacionales de los agentes económicos, especialmente de las empresas. Este fenómeno, que suele definirse como internacionalización, ha originado un creciente interés  en estudios y análisis de experiencias en esta área.
 La expresión "negocios internacionales" (International Business) se viene utilizando desde hace varias décadas para recoger perspectivas profesionales y académicas relacionadas con los procesos de internacionalización que, superando el tradicional ámbito del comercio  exterior, se refieren a conceptos como inversiones o finanzas internacionales, empresas multinacionales, etc., y otras disciplinas relacionadas.
 Esta obra presenta los principales aspectos de las áreas y disciplinas  que hoy se dan cita en los negocios internacionales: desde el marketing a la gestión de recursos humanos, desde la información financiera a las técnicas del comercio exterior o desde las finanzas a  las formas de presencia en otros países. Se trata de un texto introductorio basado en experiencias reales que, con rigor académico, ofrece la visión global necesaria para adentrarse en el complejo mundo  de los negocios internacionales, poniendo de manifiesto las interrelaciones de los ámbitos examinados y mostrando los caminos para  que los lectores interesados puedan profundizar en algunos de ellos.

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Política económica del turismo
    Titulo del libro
    Política económica del turismo
    Pulido Fernández, Juan Ignacio
    Piramide
    La intervención pública en la actividad económica, y por tanto también  en la actividad turística, ha sido...
    No disponible

    35,95 €

  • Introducción a la publicidad
    Titulo del libro
    Introducción a la publicidad
    Medina, Agustín
    Piramide
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcio...
    No disponible

    15,00 €

  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

  • Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
    Titulo del libro
    Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
    Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible
  • Hazlo ahora
    Titulo del libro
    Hazlo ahora
    Essen, Tanja Van
    Piramide
    Este libro trata sobre una costumbre muy humana: dejar para mañana lo que deberíamos hacer hoy, y se dirige a...
    No disponible

    16,50 €