FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840049
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4004-9
Páxinas:
472
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo  en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada  capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases .com/fm.htm).
 En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
 Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Mi hijo no estudia, no ayuda, no obedece
    Titulo del libro
    Mi hijo no estudia, no ayuda, no obedece
    Amador Delgado, José
    Piramide
    ¿Su hijo se muestra distante?, ¿remolonea cuando le pide que haga algo?, ¿cada vez que se pone a estudiar ap...
    No disponible
  • El niño que no come o come mal
    Titulo del libro
    El niño que no come o come mal
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €

  • Economía de la empresa
    Titulo del libro
    Economía de la empresa
    Barroso Castro, Carmen / Casillas Bueno, José Carlos / Villegas Periñán, María del Mar / Vecino Gravel, Ju
    Piramide
    La Economía de la Empresa es una de las disciplinas con un contenido fundamental en cualquier titulación de g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,95 €

  • PROGRESOS Y CRISIS EN PSICOLOGIA CLINICA
    Titulo del libro
    PROGRESOS Y CRISIS EN PSICOLOGIA CLINICA
    Academia de Psicologia de España
    Piramide
    La Psicología clínica es una rama y/o especialidad de la Psicología con amplias repercusiones sociales. A lo...
    No disponible
  • HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO
    Vegara Carrió, Josep María
    Piramide
    La obra es un extenso tratado sobre la historia del pensamiento económico a través de sus autores más repres...
    No disponible