FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840049
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4004-9
Pàgines:
472
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo  en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada  capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases .com/fm.htm).
 En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing.
 Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • INTRODUCCI¾N A LA ECONOMÝA DE LA EMPRESA
    Antic
    Titulo del libro
    INTRODUCCI¾N A LA ECONOMÝA DE LA EMPRESA
    GARCIA ECHEVARRIA S.
    Ediciones díaz de santos
    Con esta obra se busca introducir al estudioso en los fenómenos económico-empresariales, en la empresa como c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,00 €

  • Circus máximus
    Titulo del libro
    Circus máximus
    Nº 48
    Zimbalist, Andrew
    Akal
    Atletas de todo el mundo compiten por el honor de representar a su país en unos Juegos Olímpicos, o en una Co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • GESTION DE CALIDAD Y GESTION MEDIOAMBIENTAL.
    Titulo del libro
    GESTION DE CALIDAD Y GESTION MEDIOAMBIENTAL.
    Claver Cortés, Enrique / Molina Azorín, José Francisco / Tarí Guilló, Juan José
    Piramide
    La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimi...
    No disponible

    33,00 €

  • GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA
    Titulo del libro
    GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA
    CORDIER, JAMES / GROSS, MICHAEL
    Profit
    Invertir hoy es más complicado e imprevisible que nunca. La estrategia  de comprar y mantener ha sido sustitui...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,85 €

  • Marketing industrial
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Mesonero De Miguel, Mikel
    Esic
    ¡Todos los sectores, también el suyo es Industrial!  Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

Piramide a Librerias Nobel.es