Los medios de comunicación en la sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias. 2ª edición

Los medios de comunicación en la sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias. 2ª edición

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888929
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-892-9
Páxinas:
580
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIEDAD RED

40,00 €

IVE incluído

En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que debe ser visto por las competencias que precisa para construir muestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la edad de la Información. En este libro Gustavo Cardoso  desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la teoría de los movimientos sociales a la sociología de la comunicación.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es