Comunicación institucional pública

Comunicación institucional pública. Retos y realidades

Nº:
15
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809128
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-912-8
Páxinas:
228
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Dircom

24,00 €

IVE incluído
Comprar

Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, ocupan un lugar destacado en los organigramas institucionales y cada vez desempeñan un papel más crucial en la defensa de la imagen y la reputación de las instituciones. Este libro pretende analizar y demostrar el rol que tienen las direcciones de comunicación en el sector público en comparación con el privado, respecto a su grado de responsabilidad social y disponibilidad de recursos humanos y económicos. Consta de un  capítulo teórico que muestra la evolución de estos departamentos hacia nuevos retos, y el relato de nueve casos de éxito profesional que dibujan un escenario de futuro y entusiasmo para las direcciones de comunicación en las instituciones públicas.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Titulo del libro
    EL NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Nº 616
    González Oñate, Cristina
    Uoc editorial
    Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Infografía y visualización para no diseñadores
    Titulo del libro
    Infografía y visualización para no diseñadores
    Nº 16
    Sánchez González, María
    Uoc editorial
    La infografía y la visualización de datos (información visual o visualización de información, en sentido a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Teoría de la comunicación de riesgo
    Titulo del libro
    Teoría de la comunicación de riesgo
    Gonzalo Iglesia, Juan Luis;Farré Coma, Jordi
    Uoc editorial
    Nuestra propuesta prioriza el estudio del riesgo como forma de comunicación, tratando la institucionalización...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Ficción y videojuegos
    Titulo del libro
    Ficción y videojuegos
    Nº 48
    Cuadrado Alvarado, Alfonso
    Uoc editorial
    La generalización del universo digital ha impulsado la capacidad de los videojuegos para representarlas ficcio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • L'estética de la música
    Titulo del libro
    L'estética de la música
    Polo Pujadas, Magda
    Uoc editorial
    L'estética és una disciplina que va sorgir el segle XVIII i que reflexiona sobre l'art. La música, com a art...
    No disponible