Comunicación institucional pública

Comunicación institucional pública. Retos y realidades

Nº:
15
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809128
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-912-8
Páginas:
228
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Dircom

24,00 €

IVA incluido
Comprar

Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, ocupan un lugar destacado en los organigramas institucionales y cada vez desempeñan un papel más crucial en la defensa de la imagen y la reputación de las instituciones. Este libro pretende analizar y demostrar el rol que tienen las direcciones de comunicación en el sector público en comparación con el privado, respecto a su grado de responsabilidad social y disponibilidad de recursos humanos y económicos. Consta de un  capítulo teórico que muestra la evolución de estos departamentos hacia nuevos retos, y el relato de nueve casos de éxito profesional que dibujan un escenario de futuro y entusiasmo para las direcciones de comunicación en las instituciones públicas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El sondeo, una herramienta de marketing
    Titulo del libro
    El sondeo, una herramienta de marketing
    Antoine, Jacques / Puente López, Fidel
    Deusto
    No disponible

    23,50 €

  • Diner feliç
    Titulo del libro
    Diner feliç
    SAMSO, RAIMON
    Angle
    Cada vegada se senten més veus que parlen del final del capitalisme i de la necessitat d'abandonar els diners ...
    No disponible
  • Manual del editor
    Titulo del libro
    Manual del editor
    Nº ZS
    Manuel Pimentel
    Berenice
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Inversores y mercados
    Titulo del libro
    Inversores y mercados
    William F.Sharpe
    Deusto
    El Premio Nobel de Economía William Sharpe, nos presenta en este libro  su programa informático APSIM, (gratu...
    No disponible

    29,94 €

  • INTRODUCCION A LA MACROECONOMIA (3A.ED)
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA MACROECONOMIA (3A.ED)
    Sloman
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    43,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es