Teoría de la comunicación de riesgo

Teoría de la comunicación de riesgo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884457
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-9788-445-7
Páxinas:
194
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Nuestra propuesta prioriza el estudio del riesgo como forma de comunicación, tratando la institucionalización y profesionalización de  la comunicación del riesgo, las expectativas de los beneficios y la proliferación de los miedos como mediadores de cambios sociopolíticos de gran alcance que merecen ser desentrañados. Proponemos una hoja de ruta orientada a construir una teoría de la comunicación de riesgo sustantiva, capaz de inspirar proyectos de investigación acordes con las sociedades mediadas y mediatizadas propias de nuestro entorno tecnológico y científico global. La reconsideración de los efectos de los medios abre horizontes inexplorados hacia la comunicación social, científica e institucional. Nos dirigimos a investigadores que apuestan, en nuestros tiempos inciertos, por la centralidad comunicativa. Las diferencias culturales en la gestión del riesgo y el  miedo como forma de comunicación en nuestras sociedades mediadas globales marcarán los temas estratégicos de la agenda mundial en las próximas décadas.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Esculpir en el tiempo
    Titulo del libro
    Esculpir en el tiempo
    Tarkovskii, Andrei
    Rialp
    El diario de trabajo del gran director ruso: un conjunto de lúcidas reflexiones surgidas al afrontar los disti...
    No disponible

    17,00 €

  • Orson welles en accion
    Titulo del libro
    Orson welles en accion
    Berthome, Thomas
    Akal
    Orson Welles es uno de los grandes realizadores a propósito de los cuales se nos vienen en tropel a la mente l...
    No disponible
  • Roberto Rossellini
    Titulo del libro
    Roberto Rossellini
    Quintana, Ángel
    Catedra
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • Las estrellas de nuestro cine
    Titulo del libro
    Las estrellas de nuestro cine
    Genover, Jaume;Aguilar, Carlos
    Alianza
    El estudio de la cinematografía de nuestro país a la luz de sus actores y actrices, es una original manera de...
    No disponible

    45,00 €

  • Coctel Publicitario = Inmigrantes + Nacionales
    Titulo del libro
    Coctel Publicitario = Inmigrantes + Nacionales
    Gaona Pisonero, Carmen;Vizcaíno-Laorga, Ricardo;Martínez Pastor, Esther
    Dykinson 2000
    La inmigración es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente económico de enorme peso en cu...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es