Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841954
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4195-4
Páxinas:
128
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Tipologías de interés especial en turismo de interior
    Titulo del libro
    Tipologías de interés especial en turismo de interior
    Pulido Fernández, Juan Ignacio / Durán Román, José Luis
    Piramide
    El turismo es una actividad dinámica y tremendamente cambiante que, además, está sometida a un creciente niv...
    No disponible
  • La escuela a examen
    Titulo del libro
    La escuela a examen
    Fernández Enguita, Mariano
    Piramide
    La escuela a examen recorre con una mirada crítica los principales aspectos de la institución escolar, desde ...
    No disponible

    27,50 €

  • Gestión de empresas
    Titulo del libro
    Gestión de empresas
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    Con esta obra se pretende llenar una importante laguna en la literatura empresarial en castellano y resolver as...
    No disponible

    32,00 €

  • Manual de la entrevista psicológica
    Titulo del libro
    Manual de la entrevista psicológica
    Perpiñá, Conxa
    Piramide
    La entrevista es una de las técnicas más utilizadas por muchos profesionales en su quehacer cotidiano. En el ...
    No disponible

    32,95 €

  • Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia
    Titulo del libro
    Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia
    AA.VV
    Piramide
    La salud es el bien más preciado con el que cuenta el ser humano, y por ello, desde la infancia es necesario a...
    No disponible

    41,95 €