Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841954
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4195-4
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • ÈTICA PARA ALICIA
    Titulo del libro
    ÈTICA PARA ALICIA
    Racionero, Luis
    Amat editorial
    las éticas de oriente y occidente, alejadas durante siglos, se han encontrado en un mundo globalizado que les ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • ContaPlus 2009
    Titulo del libro
    ContaPlus 2009
    Vega González, Fernando de
    Anaya multimedia
    ContaPlus es uno de los productos más populares del mercado en cuanto a tratamiento informatizado de contabili...
    No disponible

    15,20 €

  • La contabilidad de fundaciones y asociaciones
    Titulo del libro
    La contabilidad de fundaciones y asociaciones
    AA.VV
    Ediciones cinca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    52,00 €

  • Introducció a .Net
    Titulo del libro
    Introducció a .Net
    AA.VV
    Uoc editorial
    NET de Microsoft és actualment una de les principals plataformes de desenvolupament d'aplicacions, tant d'escr...
    No disponible
  • O que é a distribução
    Titulo del libro
    O que é a distribução
    Rosseau, Jose Antonio
    Principia
    No disponible

    9,81 €

Piramide en Librerias Nobel.es

  • MI PAPÁ Y MI MAMÁ SE SEPARAN+CUENTO: MI MUÑECA AUDELINA
    Titulo del libro
    MI PAPÁ Y MI MAMÁ SE SEPARAN+CUENTO: MI MUÑECA AUDELINA
    Fernández Ros, Encarna;Godoy Fernández, Carmen
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    No disponible
  • Marketing ecológico
    Titulo del libro
    Marketing ecológico
    Calomarde Burgaleta, José Vicente
    Piramide
    La ecología influye en todos los aspectos de la vida. Las empresas y los consumidores aceptan que sus actuacio...
    No disponible

    20,00 €

  • Principios de teoría general de la imagen
    Titulo del libro
    Principios de teoría general de la imagen
    Villafañe Gallego, Justo;Mínguez Arranz, Norberto
    Piramide
    El fenómeno de la imagen es uno de los hechos culturales más complejos  y apasionantes de nuestro tiempo. En ...
    No disponible
  • Tecnología mecánica y metrotecnia
    Titulo del libro
    Tecnología mecánica y metrotecnia
    Coca Rebollero, Pedro / Rosique Jiménez, Juan
    Piramide
    La dificultad de un libro de Tecnología estriba esencialmente en la complejidad de su contenido y en el carác...
    No disponible

    64,95 €

  • Dirección de marketing turístico
    Titulo del libro
    Dirección de marketing turístico
    Rey, Manuel
    Piramide
    Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y ...
    No disponible

    23,50 €