Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841954
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4195-4
Pàgines:
128
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es