El nuevo sistema información de marketing:SIMK

El nuevo sistema información de marketing:SIMK

Editorial:
Esic
EAN:
9788473564908
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-490-8
Páxinas:
138
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

17,00 €

IVE incluído
Comprar

CONTENIDO
 
 Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, conocidos como SIM (en el libro se evoluciona del SIM al SIMK), y pretende ser de utilidad principalmente  para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente encierran los mismos, y que a su vez les ayude a implantar la cultura de marketing dentro de las empresas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • HISTORIA ECONOMICA DE LA ESPAÑA CONTEMPORANEA
    Antigo
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONOMICA DE LA ESPAÑA CONTEMPORANEA
    Nº 11
    HARRISON, R. J.
    Editorial vicens-vives
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Publicidad on line
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible
  • El estado del Mundo 2010
    Titulo del libro
    El estado del Mundo 2010
    Varios autores
    Akal
    En un momento en que los medios transmiten un flujo cada vez mayor de información, en un mundo donde las notic...
    No disponible

    26,00 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. CUAD
    Titulo del libro
    LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. CUAD
    STEPHEN R. COVEY
    Paidos
    Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permiti...
    No disponible
  • Las leyes de la competición
    Titulo del libro
    Las leyes de la competición
    Greenwald, Bruce
    Arpa editores
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque conv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

  • Análisis del entorno económico
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    El objetivo de este documento de trabajo es analizar el entorno económico, sea cual sea nuestro ámbito de est...
    No disponible
  • MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    Cibrian Barredo, Inés
    Esic
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Cualitativa-mente
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €