MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513498
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-49-8
Páxinas:
142
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos  que forman al marketing digital.
 
 En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital.
 
 Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.
 
 En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. 
 Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina.
 
 Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que  tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.
 
 Índice:
 Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y  cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • Etica, economia y politica
    Titulo del libro
    Etica, economia y politica
    AA.VV
    Esic
    El progresivo distanciamiento entre Ética y Economía parece nutrirse de la falta de utilización de las norma...
    No disponible
  • Cómo lograr un buen clima laboral
    Titulo del libro
    Cómo lograr un buen clima laboral
    Olaz Capitán, Ángel José / Ortiz García, Pilar
    Esic
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Las aduanas y el comercio internacional
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • CORAJE
    Titulo del libro
    CORAJE
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    AA.VV
    Esic
    La Nota Técnica que a continuación se presenta incluye los conceptos introductorios de la asignatura con las ...
    No disponible