Las leyes de la competición

Las leyes de la competición

Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788419558916
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19558-91-6
Páxinas:
520
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Empresa

24,90 €

IVE incluído
Comprar

Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald,  uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados  de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de la niebla que ha rodeado el tema.  Basado en su exitoso curso de la Columbia Business School, Greenwald y su coautor, Judd Kahn, ofrecen un método fácil de seguir para comprender la estructura competitiva de nuestro sector y desarrollar una estrategia adecuada a nuestra posición específica. La crítica ha dicho... «Uno de los mejores libros de estrategia que hay en el mercado. Greenwald y Kahn proponen una nueva forma mucho más simple y directa de pensar la estrategia competitiva». THE NEW YORK TIMES «El mejor curso' que he leído sobre gestión estratégica. Realmente desmitifica un complejo mundo de gestión». WARREN BENNIS, Universidad del Sur de California, exconsejero asesor de cuatro presidentes de EE. UU. «Si tu negocio es un éxito, ¡necesitas este libro! Un enfoque inmejorable sobre la creación y protección de valor, incluso cuando otros intentan copiar nuestra fórmula' especial». BARRY NALEBUFF, Universidad Yale, autor del best seller Split the Pie: A Radical New Way to Negotiate «Un brillante desafío a la estrategia competitiva de Michael Porter. Greenwald y Kahn sostienen que los estrategas de las empresas deben pensar más como jugadores de Go, es decir, centrarse más en las acciones y reacciones de sus competidores». SYLVIA NASAR, autora del best seller Una mente prodigiosa «Los estudios de casos y los rigurosos análisis hacen de este un libro  sobre el que merece la pena reflexionar». BUSINESSWEEK

Materia en Librerias Nobel.es

  • El rescate
    Titulo del libro
    El rescate
    Escolar García, Ignacio
    Aguilar
    ¿Qué implica la palabra rescate? ¿Es necesario? ¿Es el rescate de los bancos o de los ciudadanos? ¿Qué si...
    No disponible

    17,00 €

  • Liderazgo basado en resultados, cómo los líderes fortalecen la empresa e increme
    Titulo del libro
    Liderazgo basado en resultados, cómo los líderes fortalecen la empresa e increme
    Ulrich, Dave
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • Mercado monetario y mercado de renta fija
    Titulo del libro
    Mercado monetario y mercado de renta fija
    Larraga, Pablo
    Profit
    Mercado monetario y mercado de renta fijaexpone los dos mercados donde  se forma el precio del dinero a corto p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

  • Tesla
    Titulo del libro
    Tesla
    Nº 1
    Enrique Llanes Ruiz
    Lid
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas  más innovadoras del mundo. &n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

Arpa editores en Librerias Nobel.es

  • Las ideas fundamentales del Universo II
    Titulo del libro
    Las ideas fundamentales del Universo II
    Carroll, Sean
    Arpa editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Antoni Gaudí, vida y obra
    Titulo del libro
    Antoni Gaudí, vida y obra
    Puig, Armand
    Arpa editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €

  • HISTORIA UNIVERSAL DE DON JUAN
    Titulo del libro
    HISTORIA UNIVERSAL DE DON JUAN
    Nº 29
    Dobry, Edgadro
    Arpa editores
    Don Juan es, junto a Don Quijote, Hamlet, Fausto y Robinson Crusoe, uno de los mitos de la modernidad: figuras ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • No lo haré bien
    Titulo del libro
    No lo haré bien
    Vallespínós, Emma
    Arpa editores
    ¿Dónde hemos aprendido a dudar de nosotras mismas? ¿Quién nos ha enseñado que calladitas estamos más guap...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Hispanos
    Titulo del libro
    Hispanos
    GOÑI, CARLOS
    Arpa editores
    ¿Quiénes fueron los hispanos ¿Qué supuso Hispania realmente para Roma ¿Por qué tantos hispanos desempeña...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €