Las leyes de la competición

Las leyes de la competición

Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788419558916
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19558-91-6
Pàgines:
520
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Empresa

24,90 €

IVA inclòs
Comprar

Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald,  uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados  de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de la niebla que ha rodeado el tema.  Basado en su exitoso curso de la Columbia Business School, Greenwald y su coautor, Judd Kahn, ofrecen un método fácil de seguir para comprender la estructura competitiva de nuestro sector y desarrollar una estrategia adecuada a nuestra posición específica. La crítica ha dicho... «Uno de los mejores libros de estrategia que hay en el mercado. Greenwald y Kahn proponen una nueva forma mucho más simple y directa de pensar la estrategia competitiva». THE NEW YORK TIMES «El mejor curso' que he leído sobre gestión estratégica. Realmente desmitifica un complejo mundo de gestión». WARREN BENNIS, Universidad del Sur de California, exconsejero asesor de cuatro presidentes de EE. UU. «Si tu negocio es un éxito, ¡necesitas este libro! Un enfoque inmejorable sobre la creación y protección de valor, incluso cuando otros intentan copiar nuestra fórmula' especial». BARRY NALEBUFF, Universidad Yale, autor del best seller Split the Pie: A Radical New Way to Negotiate «Un brillante desafío a la estrategia competitiva de Michael Porter. Greenwald y Kahn sostienen que los estrategas de las empresas deben pensar más como jugadores de Go, es decir, centrarse más en las acciones y reacciones de sus competidores». SYLVIA NASAR, autora del best seller Una mente prodigiosa «Los estudios de casos y los rigurosos análisis hacen de este un libro  sobre el que merece la pena reflexionar». BUSINESSWEEK

Matèria a Librerias Nobel.es

Arpa editores a Librerias Nobel.es

  • La timidez
    Titulo del libro
    La timidez
    André, Christophe
    Arpa editores
    ¿Ves imposible decir que no o llevar la contraria a los demás ¿Te bloqueas normalmente al hablar en público...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €

  • El banquete
    Titulo del libro
    El banquete
    Nº 02
    PLATÓN
    Arpa editores
    Nueva edición y traducción del libro que descubrió la naturaleza del amor. El banquete de Platón es el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €

  • EJECUTORES, VÍCTIMAS, TESTIGOS
    Titulo del libro
    EJECUTORES, VÍCTIMAS, TESTIGOS
    Hilbert, Raul
    Arpa editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €

  • Cómo tratar con personalidades difíciles
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personalidades difíciles
    André, Christophe
    Arpa editores
    La vida sería mucho más fácil si todo el mundo estuviera siempre de buen humor, relajado y atento a los dem...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Supongamos que viajo sola
    Titulo del libro
    Supongamos que viajo sola
    Palau, Helena
    Arpa editores
    Inspirador, original y divertido testimonio de una joven fotógrafa que  decide emprender el más ambicioso y a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €