Las leyes de la competición

Las leyes de la competición

Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788419558916
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19558-91-6
Páginas:
520
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Empresa

24,90 €

IVA incluido
Comprar

Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald,  uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados  de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de la niebla que ha rodeado el tema.  Basado en su exitoso curso de la Columbia Business School, Greenwald y su coautor, Judd Kahn, ofrecen un método fácil de seguir para comprender la estructura competitiva de nuestro sector y desarrollar una estrategia adecuada a nuestra posición específica. La crítica ha dicho... «Uno de los mejores libros de estrategia que hay en el mercado. Greenwald y Kahn proponen una nueva forma mucho más simple y directa de pensar la estrategia competitiva». THE NEW YORK TIMES «El mejor curso' que he leído sobre gestión estratégica. Realmente desmitifica un complejo mundo de gestión». WARREN BENNIS, Universidad del Sur de California, exconsejero asesor de cuatro presidentes de EE. UU. «Si tu negocio es un éxito, ¡necesitas este libro! Un enfoque inmejorable sobre la creación y protección de valor, incluso cuando otros intentan copiar nuestra fórmula' especial». BARRY NALEBUFF, Universidad Yale, autor del best seller Split the Pie: A Radical New Way to Negotiate «Un brillante desafío a la estrategia competitiva de Michael Porter. Greenwald y Kahn sostienen que los estrategas de las empresas deben pensar más como jugadores de Go, es decir, centrarse más en las acciones y reacciones de sus competidores». SYLVIA NASAR, autora del best seller Una mente prodigiosa «Los estudios de casos y los rigurosos análisis hacen de este un libro  sobre el que merece la pena reflexionar». BUSINESSWEEK

Materia en Librerias Nobel.es

Arpa editores en Librerias Nobel.es

  • LA BURBUJA TEREPÈUTICA
    Titulo del libro
    LA BURBUJA TEREPÈUTICA
    Darnes, Josep
    Arpa editores
    ¿Puede uno volverse adicto al crecimiento personal? ¿Cuándo la terapia deja de ser la solución y se transfo...
    No disponible
  • La política de les emocions
    Titulo del libro
    La política de les emocions
    Nº 102
    Aira, Toni
    Arpa editores
    Les emocions i els sentiments han estat sempre determinants en política. Per. per què ara ocorre més que mai...
    No disponible
  • Leyendas
    Titulo del libro
    Leyendas
    ZWEIG, STEFAN
    Arpa editores
    Las cinco leyendas que escribió Stefan Zweig «Raquel discute con Dios», «Los ojos del hermano eterno», «E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • ELOGIO DE LA HOMOSEXUALIDAD
    Titulo del libro
    ELOGIO DE LA HOMOSEXUALIDAD
    Nº 27
    Alegre, Luis
    Arpa editores
    La Edad de Oro de la heterosexualidad está tocando a su fin, y esto es motivo de celebración para todos. Tamb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • LA REPUBLICA DE LOS SOÑADORES
    Titulo del libro
    LA REPUBLICA DE LOS SOÑADORES
    Nº 78
    Weidermann, Volker
    Arpa editores
    Una república gobernada por poetas, literatos, periodistas e intelectuales. Como presidente, un crítico teatr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €