Pensar estratégicamente

Pensar estratégicamente. Modelos, conceptos y reflexiones

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423427611
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2761-1
Páxinas:
200
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVE incluído

Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y desenmascarando sus claves estratégicas.Explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratégico, aportando modelos de  gestión que los interrelacionan.Siguiendo el estilo y la estructura que llevó al éxito al anterior libro del autor, ?El Enfoque Estratégico de la Empresa?, actualizando, profundizando y ampliando su  temática, además de incluir otras perspectivas, reflexiones y modelos  que el autor ha desarrollado en los últimos años.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Primero la gente
    Titulo del libro
    Primero la gente
    Amartya Sen;Bernardo Kliksberg
    Deusto
    En Primero la gente Amartya Sen y Bernardo Kliksberg reflexionan sobre  algunos de los principales problemas de...
    No disponible

    24,95 €

  • PROHIBIR LA MANZANA Y ENCONTRAR LA SERPIENTE
    Titulo del libro
    PROHIBIR LA MANZANA Y ENCONTRAR LA SERPIENTE
    Un tio blanco hetero;Khyal, Leyre
    Deusto
    El debate sobre la sexualidad y el género es una de las grandes controversias de nuestro tiempo. Un debate que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • LOS NUEVOS DICTADORES
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS DICTADORES
    DANIEL TREISMAN Y SERGEI GURIEV
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • La luz y la sombra
    Titulo del libro
    La luz y la sombra
    Pedro Nueno
    Deusto
    Si todas las empresas fueran iguales, si todos los directores dirigieran de manera exactamente igual, no habrí...
    No disponible
  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible