Dirección y gestión de empresas del sector turístico

Dirección y gestión de empresas del sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831900
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3190-0
Páxinas:
456
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
192
Alto:
241
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

43,00 €

IVE incluído

España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Estados Unidos, con una llegada anual de 60 millones de turistas. Este hecho hace que no podamos analizar la economía y el mundo empresarial españoles sin hacer alusión al sector turístico; sus empresas proporcionan el doce por ciento del empleo en el país y su actividad genera un saldo positivo en la balanza de pagos de 33.000 millones de euros, ya que actúa como factor reequilibrador de las cuentas exteriores de la economía española. Esta situación de bonanza del sector se ha mantenido en épocas de recesión gracias a las continuas mejoras que se están produciendo en las empresas e instituciones turísticas españolas, y de  ahí la necesidad de publicar una quinta edición de esta obra actualizada y ampliada en función de estos cambios. En este sentido, se han renovado los capítulos que incorporan legislaciones y/o competencias de la Administración Pública que se hayan visto modificadas. Asimismo, en esta quinta edición se abordan temas como la  calidad integral, considerando la calidad medioambiental y la calidad  en los destinos, el turismo accesible o la cada vez más intensa internacionalización de las empresas turísticas españolas, aspectos que sin duda han contribuido a que sigamos siendo líderes, a pesar de la fuerte competencia de destinos emergentes.
 Este manual va dirigido tanto a profesionales como a investigadores y estudiantes universitarios. Sus contenidos y metodología están adaptados a los requerimientos del título de Grado en Turismo, de acuerdo con los Planes de Bolonia. Tras un estudio genérico sobre conceptos básicos de la dirección y gestión de las empresas, analizando temas como la empresa, el empresario y los distintos subsistemas empresariales, haciendo especial alusión a las peculiaridades del sector turístico en cada caso, se aborda la dirección y gestión de los distintos tipos de compañías turísticas (cont.)

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Sin mentiras
    Titulo del libro
    Sin mentiras
    Maher, Barry
    Mc graw hill interamericana
    El libro introduce a los comerciales una nueva forma de ganar la confianza de sus clientes y conseguir, de esta...
    No disponible
  • La revolución de la economía colaborativa
    Titulo del libro
    La revolución de la economía colaborativa
    Bulchand-Gidumal, Jacques / Melián González, Santaigo
    Lid
    ¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajan...
    No disponible
  • Una cosa a la vez
    Titulo del libro
    Una cosa a la vez
    Zack, Devora
    Empresa activa
    .Autora consagrada en Estados Unidos. .Estrategias simples para ser más efectivo.  Todos sabemos que...
    No disponible
  • Cultura, Identidad Y Politica
    Titulo del libro
    Cultura, Identidad Y Politica
    Gellner, Ernest
    Gedisa editorial
    No disponible

    17,90 €

  • El coaching emocional (CAT)
    Titulo del libro
    El coaching emocional (CAT)
    Cabero, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional pot ajudar-nos i fer que arribem als nostres objectius emocionals. Aquest llibre, a més ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

Piramide en Librerias Nobel.es