Sin mentiras

Sin mentiras

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448140328
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4032-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El libro introduce a los comerciales una nueva forma de ganar la confianza de sus clientes y conseguir, de esta forma, vender más y mejor. A través de sus años de experiencia enseñando a los equipos de venta de Xerox, American Express, PepsiCo, Verizón y muchas otras grandes compañías, el autor, gurú en temas de ventas, explica por qué los comerciales más eficaces son capaces de convertir los puntos negativos de sus productos o servicios en argumentos de ventas positivos o en elementos diferenciadores de la competencia.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Economie Maroc-Espagne
    Titulo del libro
    Economie Maroc-Espagne
    AFI
    Al-andalus y mediterraneo
    Este libro que analiza la economía marroquí y española va dirigido a quienes tengan interés en conocer las ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • ADMINISTRACION
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION
    WEIHRICH, HEINZ
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    56,79 €

  • Gestión clínica
    Titulo del libro
    Gestión clínica
    AA.VV
    Piramide
    La gestión clínica se define como el mestizaje de la clínica con la cultura empresarial. Es, sobre todo, coo...
    No disponible
  • Ghost story
    Titulo del libro
    Ghost story
    Kinsey Goman, Carol / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • Manual de Gestão da Qualidade
    Titulo del libro
    Manual de Gestão da Qualidade
    LOPES, ALBINO / CAPRICHO, LINA
    Editora rh
    No disponible

Mc graw hill interamericana en Librerias Nobel.es