La revolución de la economía colaborativa

La revolución de la economía colaborativa

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894321
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-32-1
Páxinas:
273
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajando en la economía colaborativa?, ¿qué pensaría si fuera un profesional de un sector que se ve afectado por la economía colaborativa?, ¿contraría yo este servicio en la economía colaborativa?, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene respecto a un servicio equivalente de la economía tradicional?, y si yo fuera el regulador, ¿pondría normas que delimitaran su funcionamiento? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas y no has encontrada las respuestas, este es tu libro. Con él, y de la mano de sus autores,  comprenderás las múltiples facetas que definen esta economía digital.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Libro que vislumbra de forma práctica y realista un concepto tan comentado como aún poco conocido: la economía colaborativa. En él ninguno de los sujetos que participan en dicho ecosistema (consumidor,  proveedor, trabajador tradicional, empresas afectadas o las instituciones reguladoras) escapan a su explicación.
 ? Carácter práctico a través de los casos de éxito de empresas que están diferenciándose y sobresaliendo en el sector.
 ? Cada sección o capítulo está redactado de forma comprensible y a la vez independiente, de manera que el lector pueda ir saltando y leyendo  los distintos apartados sin mayor problema.
 ? Desmenuza cómo preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Materia en Librerias Nobel.es

Lid en Librerias Nobel.es

  • A toda vela
    Titulo del libro
    A toda vela
    Turienzo, Rubén
    Lid
    La resiliencia es, según nos dice la física, la capacidad de los cuerpos de recuperar su estado original tras...
    No disponible

    19,90 €

  • Liderazgo, empresa y deporte
    Titulo del libro
    Liderazgo, empresa y deporte
    Cubeiro, Juan Carlos;Gallardo, Leonor
    Lid
    ¿Qué tienen en común el seleccionador nacional de baloncesto y el director general de Inditex? Aunque a...
    No disponible

    19,90 €

  • El talento esta en la red
    Titulo del libro
    El talento esta en la red
    Diaz Llairo Amparo
    Lid
    Amparo Díaz-Llairó te enseña cómo aprovechar las redes sociales para atrapar el talento o encontrar un nuev...
    No disponible

    19,90 €

  • El banco de Barcelona
    Titulo del libro
    El banco de Barcelona
    Blasco Martel, Yolanda;Sudrià i Triay, Carles
    Lid
    El objeto de este libro es el estudio de la historia del Banco de Barcelona en la primera fase de su existencia...
    No disponible
  • MARKETING QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    MARKETING QUE FUNCIONA
    Somalo, Nacho
    Lid
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y refle...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €