Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845099
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4509-9
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de  planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se  han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Felicidad en el trabajo y Lean Management
    Titulo del libro
    Felicidad en el trabajo y Lean Management
    García del Junco, Julio
    Piramide
    Este libro es una invitación a explorar las posibilidades de una nueva  era en la gestión de los recursos hum...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €

  • Habilidades directivas
    Titulo del libro
    Habilidades directivas
    García del Junco, Julio EL
    Piramide
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier or...
    No disponible

    19,00 €

  • Gestión de empresas
    Titulo del libro
    Gestión de empresas
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    Con esta obra se pretende llenar una importante laguna en la literatura empresarial en castellano y resolver as...
    No disponible

    32,00 €

  • Manual práctico de responsabilidad social corporativa
    Titulo del libro
    Manual práctico de responsabilidad social corporativa
    García del Junco, Julio
    Piramide
    En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la ...
    No disponible

    26,00 €

  • Habilidades directivas
    Titulo del libro
    Habilidades directivas
    García del Junco, Julio / Brás Dos Santos, José Manuel
    Piramide
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier or...
    No disponible

    21,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL FUTURO DEL CAPITALISMO
    Titulo del libro
    EL FUTURO DEL CAPITALISMO
    Colleir, Paul
    Debate
    Pese a las muchas críticas que soporta el sistema capitalista, nadie parecía tener un plan realista para repa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €

  • El seguro de las mercancías en el transporte
    Titulo del libro
    El seguro de las mercancías en el transporte
    BADIA, ALBERT
    Marge books
    Este manual ofrece una amplia visión de las posibilidades de cobertura  de los seguros frente a los riesgos de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

  • La venta compleja
    Titulo del libro
    La venta compleja
    Dugas, Laurent;Jourdan, Bruno
    Piramide
    En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, ...
    No disponible

    26,00 €

  • Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Titulo del libro
    Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    ¿Qué son y cómo han de tratarse los riesgos emergentes en el futuro? La lectura del libro dará a las organi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Industrialización y empleo en México
    Titulo del libro
    Industrialización y empleo en México
    Trejo Reyes, Saul
    Fondo cultura economica (fce)
    En el periodo de 1950 a 1965, México experimentó un elevado ritmo de desarrollo industrial y, aparentemente, ...
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es