La venta compleja

La venta compleja. Cómo pasar de una venta de productos a una venta de soluciones

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824261
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2426-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

26,00 €

IVE incluído

En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, y por otro lado, cada vez con mayor frecuencia los clientes piden más soluciones que producto. Tanto es así, que es urgente pasar de la venta de productos a la venta de soluciones. El libro analiza este nuevo planteamiento comercial y presenta un procedimiento simple y pragmático para transformar la venta de productos en venta de soluciones. Describe qué  se debe cambiar en la organización, por qué, cómo y con quién. Desarrolla los comportamientos y las competencias que la empresa debe implementar para el cambio de su organización comercial, la construcción de procesos y el desarrollo de técnicas que lleven a la instauración de un servicio global, y la preparación de sus equipos para que sean capaces de construir, aprender y perfeccionarse continuamente. Sin duda, para ganar es necesario responder al cliente con las soluciones más adaptadas a sus necesidades y exigencias.Premio  de l'Académie des Sciences Commerciales 2004.

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Lecciones de microéconomia
    Titulo del libro
    Lecciones de microéconomia
    Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
    Piramide
    La obra es un manual de apoyo para el aprendizaje del alumno que cursa  la materia de Microeconomía. El estudi...
    No disponible

    39,95 €

  • DISCRIMINACIÓN POR OBESIDAD
    Titulo del libro
    DISCRIMINACIÓN POR OBESIDAD
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    «Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda» es lo que dijeron a una especialista en piedras precios...
    No disponible

    18,50 €

  • Marketing interno y gestión de recursos humanos
    Titulo del libro
    Marketing interno y gestión de recursos humanos
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de act...
    No disponible
  • PROCESOS PSICOLOGICOS/PSICOLOGIA
    Titulo del libro
    PROCESOS PSICOLOGICOS/PSICOLOGIA
    G. Fernández-Abascal, Enrique;Martín Díaz, María Dolores;Domínguez Sánchez, F. Javier
    Piramide
    Los procesos psicológicos constituyen elementos fundamentales en el estudio de la psicología. Son los proceso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    52,95 €

  • Superar un trauma
    Titulo del libro
    Superar un trauma
    Echeburúa Odriozola, Enrique
    Piramide
    Un trauma supone un malestar intenso por un suceso negativo brusco e inesperado de consecuencias dramáticas y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,50 €