Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845099
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4509-9
Pàgines:
296
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de  planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se  han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Manual práctico de responsabilidad social corporativa
    Titulo del libro
    Manual práctico de responsabilidad social corporativa
    García del Junco, Julio
    Piramide
    En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la ...
    No disponible

    26,00 €

  • CASOS PRACTICOS DE ECONOMIA DE EMPRESA PIR
    Titulo del libro
    CASOS PRACTICOS DE ECONOMIA DE EMPRESA PIR
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal / Ganaza Vargas, Juan Domingo
    Piramide
    Los futuros profesionales necesitan adquirir ciertas habilidades y destrezas que son difíciles de desarrollar ...
    No disponible

    24,00 €

  • Felicidad en el trabajo y Lean Management
    Titulo del libro
    Felicidad en el trabajo y Lean Management
    García del Junco, Julio
    Piramide
    Este libro es una invitación a explorar las posibilidades de una nueva  era en la gestión de los recursos hum...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,50 €

  • Habilidades directivas
    Titulo del libro
    Habilidades directivas
    García del Junco, Julio / Brás Dos Santos, José Manuel
    Piramide
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier or...
    No disponible

    21,00 €

  • FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL.(ECONOMIA EMPRESA)
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL.(ECONOMIA EMPRESA)
    Garcia Del Junco, Julio (coor. / Casanueva Rocha, C. (coor.)
    Piramide
    El entorno empresarial está cambiando en los últimos años, dando lugar  a nuevos procesos de liberalización...
    No disponible

    42,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • La tartamudez
    Antic
    Titulo del libro
    La tartamudez
    Santacreu Mas, José;Froján Parga, María Xesús
    Piramide
    El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,50 €

  • Educación para la salud
    Titulo del libro
    Educación para la salud
    Costa, Miguel / López, Ernesto
    Piramide
    No disponible

    22,50 €

  • UN VILLANO LLAMADO ESTRéS
    Titulo del libro
    UN VILLANO LLAMADO ESTRéS
    Peralta Ramírez, María Isabel
    Piramide
    Nuestra vida está cargada de aventuras apasionantes que nos hacen sentir, soñar y vibrar. Por otro lado, la c...
    No disponible
  • Términos de marketing
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €

  • La regulación de las emociones
    Titulo del libro
    La regulación de las emociones
    Mestre Navas, José Miguel / Guil Bozal, Rocío
    Piramide
    Sin duda alguna la regulación de las emociones está en la base de la adaptación exitosa de las personas tant...
    No disponible