Una palabra vale más que mil imágenes

Una palabra vale más que mil imágenes. Copywriting para persuadir a las audiencias

Nº:
726
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660303
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-11-66030-3
Páxinas:
128
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Manuales

La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las  funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del  storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Una paraula val més que mil imatges
    Titulo del libro
    Una paraula val més que mil imatges
    Nº 273
    Caballé May, Jordi
    Uoc editorial
    La creativitat no és innata. El copywriting s'aprèn. De la mateixa manera que podem treballar els músculs de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es