Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292495
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-249-5
Páxinas:
240
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web  social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto  interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Se trata de un manual para profesionales de la comunicación, gabinetes de prensa y agencias de relaciones públicas que estén interesados en conocer cómo los blogs, las redes sociales e internet les pueden ayudar a hacer mejor su trabajo. Se pueden consultar los enlaces mencionados en el texto y otros recursos de interés en el blog del libro http://comunicacioncorporativa20.tumblr.com, que se irá actualizando regularmente.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Enseñar y aprender en la educación primaria
    Titulo del libro
    Enseñar y aprender en la educación primaria
    Nº 734
    Badia, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Cómo aprenden los alumnos en la educación primaria ¿Cómo deberían enseñar los maestros para que los alu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • EN LA MENTE DEL MENOR DELINCUENTE
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL MENOR DELINCUENTE
    Alcáraz Córcoles, Miguel Ángel
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Preservación digital
    Titulo del libro
    Preservación digital
    Térmens, Miquel
    Uoc editorial
    La sociedad actual depende de la información digital, pero esta a su vez depende de formatos de ficheros, de s...
    No disponible
  • Excelencia en comunicación
    Titulo del libro
    Excelencia en comunicación
    Nº 18
    Moreno, Ángeles
    Uoc editorial
    Este libro recoge datos de 40.000 profesionales de comunicación, completados con casos de estudio y entrevista...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €

  • Manual para la creación de guías de viajes
    Titulo del libro
    Manual para la creación de guías de viajes
    Nº 692
    Tejedor Calvo, Santiago
    Uoc editorial
    Este libro (ensayo, manual y taller) defiende que la guía de viajes es  un género periodístico. Es periodism...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €